Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

sábado, octubre 26, 2002

 
Hace 2 dias conoci la existencia de esto llamado blog, gracias a unos amigos recien descubiertos y a alguien muy especial. Y he querido tener yo tambien un lugar, donde reposen eson sentimientos y pensamientos que andan rondando por la cabeza y no sabes muy bien que hacer con ellos.

De momento, el primer "pensamiento errante" que tengo, y que me ha tenido la noche pasada dando vueltas en la cama, es como puede ser posible, que despues de dormir cerca de 400 noches en una cama, y estar perfectamente acostumbrado a sus dimensiones... desde hace unos dias la siento tremendamente grande, y me pierdo en ella. La sensacion de recibir el dia junto a alguien ha sido demasiado para mi, demasiado fuerte, demasiado intensa, y me parece que mi cabeza no puede con tanto sentimiento, y que estoy pasando al "modo automatico del corazon", y dejando el "modo consciente de la cabeza", dejando de pensar friamente en que va a ocurrir, que puede ocurrir, "que pasara si" y otro monton de otras ideas basadas en el panico y el temor.

Creo que prefiero no pensar en este tipo de cosas, prefiero que algo menos racional y logico, guie mis pasos. Prefiero disfrutar y ser yo, tomar un dia como 24 horas repletas de ocasiones de sentirte alegre, completo y contento de estar en ese momento en esa situacion.
Sin remordimientos, solo viviendo...
(Opino que ahora que veo lo que he escrito, sobre todo la ultima linea, la representacion "grafica" de este sentimiento no le hace honor a lo que representa.... "solo viviendo" es demasiado grande para que sean tan solo dos palabras)

De momento... parece que funciona. Despues de pasar media hora con estas lineas en la pantalla de edicion, esperando a ver si el "pensamiento errante" volvia a darse un paseo... parece que ha sido atrapado por este ente llamado blog, creo que de hecho... deberia llamarse asi, "El cajon de los pensamientos errantes de Athe"
En cuanto sepa como hacerlo, cambiare el nombre ^_^

He estado haciendo un retoque a los colores del diseńo elegido, creo que se acomodan mas a como debe ser el color de mi interior... azules del agua y ocres de la tierra. Predominando los azules, dada mi pasion por el mar y el agua en general y acompańado de ocres, por mi gusto por lo natural y rechazo a lo artifical.

Espero volver pronto, seguro que no va a ser el unico pensamiento que decida darse una vueltecilla por mi cabeza :))

Gracias a vosotros, que me habeis enseńado esta magnifica forma de dejar de manera temporal, el andar dandole vueltas a una misma cosa.

Y gracias a los que visiten este lugar, todo el mundo es bien recibido



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter