Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, octubre 28, 2002

 
Mis neuronas se han declarado en huelga de impulsos electricos caidos.

Creo que el ritmo actual de trasnochadas (3/5) comparado con el de hace unos dias (1/10) puede tener gran parte de la culpa de dicha huelga.
Esta mańana cuando ha sonado el despertador, con la cancion de Madonna Like a Prayer y con la primera estrofa de "Life is a mystery (y tanto)", despues de apenas una hora de sueńo, me ha parecido escuchar un "ya vale... por favor" en el interior de mi cabeza, que ha sido mi primer indicio de la mencionada huelga.

Mas tarde, cuando he ido a cerrar la puerta de casa, he tenido un breve acceso de lo que podriamos llamar panico, al darme cuenta mientras tiraba de la puerta... de que las llaves de la misma estaban en el lado equivocado... es decir, se quedaban dentro de casa. En ese momento creo que he renunciado a todas las pretensiones que pudiera tener de trasnochar hoy de nuevo, en favor de una respuesta agil y rapida por parte de los huelguistas.
Afortunadamente... tengo las llaves en el bolsillo.
Asi que, parece que el conflicto se ha solucionado... aunque siento que no esta todo resuelto, y que un dia de tregua nada mas no va ser suficiente. Veremos mańana si tenemos piquetes.

Por otro lado, queria agradecer a todos los que ayer conseguisteis que fuera un dia digno de recordar, y en especial a quien consiguio de nuevo un top hit en mi lista de felicidad y alegrias.

De nuevo, gracias

P.D Chú!!!!!!

P.P.D El primer acento del blog!!!!



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter