Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, abril 29, 2004

 
Hacia tiempo que no llegaba al trabajo con secuelas etilicas de la noche anterior, vamos con signos evidentes de andar todavia medio perjudicado :)

Y es que me parecia que el espiritu athechuzil se habia diluido un poco, como si todo aquello que nos movia en su momento hubiera encontrado su lugar y no necesitara mas de las largas noches de charlas y de las fiestas.
Pero es lo mismo, sigo disfrutando y pasandomelo pipa como el que mas, viendo como aumenta poco a poco este grupo de gente estupenda y sientiendome enormemente orgulloso por la parte que me toca de los origenes de esto.

Aviso: Las pilas al final han acabado de cargarse... cuidadito conmigo que no veo forma de empezar a gastarlas ^_^

P.D. Probablemente este aun en la fase de "exaltacion de la amistad" de la borrachera :P



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter