Google Maps

Guest Book
Pinchando aqui iras al
Libro de visitas

Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, noviembre 22, 2004

 
Resulta que, segun esta pagina Microsoft usa software pirata para contenidos de Windows Xp, si al final vamos a ser todos humanos ;)

Lo que yo me pregunto es si el Tom ese de la pagina habra tenido la santa paciencia de examinar cada uno de los ficheros de Windows...:P

En otro orden de cosas... se plantea un mes de Diciembre duro... muy duro... no sera un mes que tenga 100 dias, pero por si acaso, voy a estar preparado y descansadito... currando 7 dias durante todo el mes... no se yo si podre soportarlo :D

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter