Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, septiembre 06, 2004

 
Bueno... siguiendo el link del test de la princesa prometida a los otros test que habia hecho el autor... he encontrado este test de personalidad... y a primera vista he deshechado la idea de hacerla, por que no hacia mas que mencionar terminos mediante sus siglas. Como en el curro tengo dia tonto, me he dedicado a darle caña al google y buscar que eran cada una de las siglas, y me encuentro con que MBTI son las siglas de un test de personalidad (myers-nosequien type indicator) y que cada uno de los resultados te dan un tipo tambien en siglas (el mio INFJ corresponde con las siglas Introverted iNtuitive Feeling Judging) Pero vamos, que lo que mas me ha llamado la atencion (aparte de que Carrie Fisher es tambien INFJ :P) es que hay incluso listas de correo con gente que en principio lo unico que comparten es esta denominacion.

No se si la llegada de internet ha hecho necesario que ampliemos la lista de definiciones de "buen chico", "esta un poco tarao", "es un cabron".... a cosas como esta para poder determinar con quien vamos a mailearnos... hablar por irc, por messenger o por donde sea sin saber realmente con quien estamos hablando... curioso





Your test results indicate that you may be an INFJ - but don't hold us to that.

Find Your Warped Personality

this quiz was made by mysti

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter