Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, mayo 03, 2005

 
Anoche, entre risas y demas desvarios... es un chuzo en el que lo pase genial... en el que jugamos hombre lobo sin narrador, con dos adivinos de media por partida, y hasta en algunas rondas... habia asesino y todo, se hablo de colocar una entrada con la frase que mas gracia te hace, mas te identifica... o lo que sea, de nuestro heroe:







La mia por aclamacion ha sido la del titulo... que por lo visto es la que mas me pega... aun no se porque :)

A mi la que mas me gusta es la del capitulo 5 "...es que los hombres es lo que tenemos, que somos unos pesaos"

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter