Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, marzo 17, 2005

 
Ayer me llego un libro, que habia pedido al autor por correo, ya que debe ser una tirada peque?a y el tema no parece que le vaya a enviar a los mas altos puestos de los top sellers.

Me hizo ilusion recibirlo, ya que no suelo tener costumbre de hablar con los autores... vamos que nunca lo habia hecho.
Pero lo que mas ilusion me hizo fue que me lo habia dedicado. Es del todo neutra y modal... pero me ha hecho ilusion y no le esperaba

El libro se llama "nacido en Vinland" y el autor es Manuel Velasco
De momento me gusta bastante

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter