Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, octubre 29, 2002

 
Como puede ser posible que una unica persona contagie su histerismo a diecisiete?

La persona en cuestion es la jefa del proyecto, que ve que se le echan encima los plazos de finalizacion.
Y esta bien que meta prisa para que este terminado... pero de ahi a haber convertido la sala donde estamos en un gallinero en su mas amplio sentido de la palabra, creo que hay diferencia. Parace que todo el mundo esta con un brasero encima de la silla, no hay nadie sentado, y lo unico que se escuchan son discusiones sobre "esto tenias que haberlo terminado ya" o "esto no es mi parte, es tuya" ... cuando la semana pasada esto era una balsa de aceite donde todos nos llevabamos bien y teniamos nuestras gracias.

Ahora es la guerra, nadie quiere echar una mano al compańero de al lado, por si le ven y le asignan a el el asunto, y se hecha de menos una gracia de vez en cuando.

Y todo por que una persona le ha entrado la histeria y aun a falta de 15 dias (tiempo de sobra para acabar la gran moyoria de las cosas sin agobios) ha implantado el "toque de queda" y ha ampliado la jornada en 2 horas, y el viernes ya no es fiesta, y el sabado es probable que tampoco.

No me quejo del trabajo... me quejo de la irresponsabilidad de ciertas personas que no conocen ni saben el trabajo a realizar

Aunque vale... si...lo reconozco... es tambien pataleo ^_^



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter