Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, abril 21, 2003

 
Viaje de ida estupendo, 4 dias de fabula, viaje de vuelta tranquilo y episodio de Andromeda para terminar :)

Este puede ser un resumen muuuuy escueto de lo que ha sido mi semana santa, en los que he descubierto muchas cosas... entre las mas destacables estarian que tengo una "peculiar" tendencia a dormir con el cuello haciendo angulo recto con la espalda (probablemente... la causa de que ronque ^_^), que si no tengo una almohada de al menos medio metro de grosor no duermo agusto, que a fin de cuentas si que me gusta el marisco y que los coches belgas llevan un columpio en el techo con una nińa de 12 ańos rubia :)

Todo esto dentro de unas CLN estupendas, 4 dias donde no ha habido mayor preocupacion que buscar un tubo de pasta de dientes por las mańanas :)



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter