Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, abril 15, 2003

 
En fin... uno que venia tranquilamente a contar que ayer le descubrieron el dia de su santo (despues de casi 30 ańos.. tenia la absoluta certeza de que nadie con mi nombre podria entrar en la calificacion de "Santo" ^_^) y resulta que dando una vueltecilla por el resto de blogs... me encuentro con EL TEST, el que nunca encontraba

Asi que debe haber sido un extremecimiento de la Fuerza lo que me haya hecho hoy volver a los blogs :)
(Prometo que no tiene nada que ver que en el trabajo se hayan extinguido los jefes)

Por supuesto... aqui teneis el resultado (logico por otra parte)


:: how jedi are you? ::



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter