Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, enero 20, 2003

 
... sin utilizar este blog, sin necesitar escribir en el, viendolo como una carga mas que como un alivio.

Quizas es por que ahora tengo mucha gente a mi lado, mucha gente de la que estoy especialmente feliz de estar pendiente, mucha gente que ocupa mi tiempo como hacia eones que nadie lo ocupaba asi.

Este fin de semana, esta gente ha vuelto a pasear por mi casa... y se esta convirtiendo en un habito que necesito cada vez mas

Tambien este fin de semana, fui al teatro a ver El Fantasma de la Opera... no habia ido nunca a ver un musical, y la verdad.. no me habia hecho ni muchos esquemas de como podria ser, ni tampoco muchas esperanzas de que que pudiese gustar.
No se como fue, pero disfrute de la obra un monton. Me encontraron y me encontre varias veces con la boca abierta y los pelos como escarpias. No puedo aislar una escena par decir que me gusto mas que otras, simplemente el conjunto de todas ellas fueron las que me hicieron salir con la idea de que habia asistido a algo especial,principalmente por las voces de Christine y el Fantasma.

Y me quedo con una frase que he visto en un correo que me llego... "Puedes salir herido, pero es la mejor manera de vivir realmente"



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter