Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, enero 14, 2003

 
Un mes despues del primer athechuzo (solo ha sido un mes?) me vuelvo a encontrar como la mayoria de los dias de este mes... cansado, con falta de sueńo, medio resacoso...pero alegre ^_^.

Sin embargo, hoy es un dia distinto... hoy es un dia atipico... creo que hoy es el dia que mi conciencia ha elegido para regresar de su encierro helado en un tupper del congelador. Y esta doliendo

Imaginad una polilla... de noche, que se acerca a las luces de un bar de carretera... el deseo de acercarse es imposible de frenar y al principio la luz genera calor y hace que se sienta comoda... muy comoda. El problema reside en que pasado un punto... la luz consigue acabar con nuestra amiga la polilla.

Bien, pues yo no soy ninguna polilla y puedo escapar ... he encontrado las luces, me he acercado... y he disfrutado de su calor, pero ahora estoy en el punto en que empieza a abrasar... y si sigo en este punto, se que ardere demasiado como para poder seguir, asi que voy a retornar temporalmente a la oscuridad de los campos que rodean a las luces, para poder averiguar cual es la distancia necesaria para no quemarme, para recuperarme un poco y verlo todo desde la distancia.



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter