Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, junio 05, 2003

 
De vuelta de la hora de la comida... me enfrento a las 4 horas que me faltan para poder salir de trabajar... bueno, si se le puede decir trabajar, ya que vuelvo a estar sin tener nada que hacer, por lo cual vuelven a pagarme unica y exclusivamente por estar aqui... mas o menos a 0.19 euros por minuto... con lo cual esta entrada le va a costar a esta santa casa alrededor de un euro :)

Y no se que me da... que esta situacion me esta agriando el caracter... ayer sali de trabajar con una mala ostia contenida de preocupar, y hoy ... hoy le toca el turno al decaimiento

Se que no puedo quejarme... me estan pagando por no hacer absolutamente nada, pero me agobia. Puede ser que haya llegado un momento en los que me resulta extremadamente complicado estar "sin nada que hacer" y pasarme 40 horas a la semana asi, me desespera

En fin... las 18:00 siguen estando lejisimos, pero al menos avanzo hacia ellas



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter