Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, abril 30, 2004

 
Me acaba de llegar un correo con el asunto de esta entrada, que pretende ser un test de personalidad.

Como me ha resultado curioso, y pese que ese correo ya habra dado la vuelta al mundo 3720 veces y sera conocido por todo el mundo, lo voy a poner aqui

Y otra cosa que me acabo de dar cuenta, es que inconscientemente, al elegir el numero de vueltas al mundo que habria dado el correo, he usado un numero que aparece en un dialogo de la guerra de las galaxias (el inconsciente me traiciona... por lo que se ve :P) Alguien sabe la escena donde aparece? ;)


TEST DE LAS FRUTAS

Imagina que estás en medio de la selva y encuentras una cabaña a la orilla de un río. Entras en la cabaña y ves a su izquierda 7 camas pequeñas y a la derecha una pequeña mesa con 7 sillas. Sobre la mesa hay una canasta con 5 tipos de frutas. Éstas son:

* Manzana
* Plátano
* Fresa
* Melocotón
* Naranja

żQué fruta escogerías? - Tu selección revela mucho de ti.

(Resultado del test ....mas adelante)



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter