Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, diciembre 01, 2004

 
Hacia mucho que no escribia sobre mis deambulares mañaneros por esas carreteras de madrid, cosa bastante habitual hace un tiempo.

Esta vez, toca hablar de la radio.

Me suelo poner la radio para el camino, y ponia Kiss fm normalmente, pero esta mañana, despues de una somnifera seleccion de canciones de ayer (el isn't she lovely de steve wonder y algo asi como heal the world de micky jackson) me he acordado del 94.2, y confiando que se escuchara en la m-45, he bajado esperanzado al coche.

Bueno... pues se escucha, y digamos que la racion musical mañanera ha mejorado... un poco al menos :P
De primero hemos tenido Bohemian Rhapsody, acompañado despues de Moonlight Shadow, para despues acabar con Better days de Springsteen.

No hay que decir que hoy SI he llegado despierto al trabajo :)

Cambiando de tema, estoy muy muy viciado con el Vampire Bloodlines... y esta llamando a la puerta el remake del Pirates!(yo jugue a el en disco de 5 1/4 autoarrancable... sniff), el Final fantasy VII (Capi mediante) y el Silent Hill 1.... buff, que mes de Diciembre me espera :P

Y tambien estoy a puntito de marchar para la RAM(sera la tercera), reunion donde voy de invitado, pero que me lo paso como un enano, con el aliciente ademas de convertir la RAM en la RAA (reunion anual de Athechuzos) :PPPP

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter