Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, mayo 04, 2005

 
Pasando la hora de la comida en el Media Markt, me he encontrado esta pelicula:




Hacia un monton que no recordaba lo maravillosa que me parececio en su dia esta peli, y que pese a verla en version original en frances con subtitulos en castellano, y no tener ni papa de frances ni en su dia... ni por supuesto ahora, la entendi perfectamente.

Me parecio hilarante y divertida a mas no poder, a la vez que tierna y dulce.

No se si el cine frances que he visto ultimamente (Amelie, la ciudad de los niños perdidos y delicatessen) son del mismo director o escuela o como se llame, pero es verdad que me gusta bastante este tipo de peliculas.

Asi que... propondre un visionado en breve... eso si, en frances y con subtitulos en castellano :)

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter