Google Maps

Guest Book
Pinchando aqui iras al
Libro de visitas

Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, mayo 04, 2005

 
Pasando la hora de la comida en el Media Markt, me he encontrado esta pelicula:




Hacia un monton que no recordaba lo maravillosa que me parececio en su dia esta peli, y que pese a verla en version original en frances con subtitulos en castellano, y no tener ni papa de frances ni en su dia... ni por supuesto ahora, la entendi perfectamente.

Me parecio hilarante y divertida a mas no poder, a la vez que tierna y dulce.

No se si el cine frances que he visto ultimamente (Amelie, la ciudad de los niños perdidos y delicatessen) son del mismo director o escuela o como se llame, pero es verdad que me gusta bastante este tipo de peliculas.

Asi que... propondre un visionado en breve... eso si, en frances y con subtitulos en castellano :)

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter