Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, noviembre 06, 2002

 
... de nuevo regalando tiempo a la empresa

No se ni como estoy en pie, ayer tuve que irme a dormir al coche en la hora de la comida, porque no podia mantener los ojos abiertos, pero despues llega la noche y no soy capaz de dormir.

Por lo menos el tirar lineas de codigo en el trabajo parece que me mantiene despierto

Aunque tengo que decir que me ha sucedido algo extrańo mientras venia en el coche. Habia amanecido de la misma manera que estos ultimos dias, echando de menos ... pero durante el viaje al trabajo, ha sonado una cancion... de la que no me he quedado ni con el nombre, pero que ha hecho que sonora un >click< dentro de mi, y ese pequeńo chasquido me ha cambiado radicalmente.... tan fuerte ha sido el cambio, que estoy alegre y contento... parace incluso que las ojeras se han difuminado un poco... pero lo mas asombroso (al menos lo es para mi) es que me siento tremendamente orgulloso de mi, de mi forma de ser y como persona en general.
Me siento tan orgulloso que, como un enorme San Bernardo saliendo de un rio, me he sacudido y los reproches, tristezas e inseguridades se han desprendido de mi para irse lejos... muy lejos.
De hecho... tengo un subidon de ego que me asusta ^_^

No hay nada que haya hecho, incluso el bajon de estos ultimos dias, que pueda reprocharme.Todo forma parte de mi, y estoy encantado de que sea asi, y como decia antes muy orgulloso de serlo.

Si no ha podido ser... una pena.
Pero prefiero haberlo intentado y que no saliera, a las dudas de no haberlo hecho y al "que hubiese pasado si....?"

Gracias a todos



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter