Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

sábado, noviembre 23, 2002

 
Despues de un control de alcoholemia, superado milagrosamente con 0.1 (tendrian que revisar ciertos aparatos) y de una busqueda intensiva de hueco para aparcar, he conseguido llegar a casa al fin.

Por supuesto que entre mis pensamientos no estaba el realizar una entrada a estas horas intenpestivas de la madrugada.... pero quiza el que haya sonado el despertador (que suelo quitar en los fines de semana) cuando estaba entrando por casa, me ha desperezado un poco :))

Hoy ... o ayer, una amiga ha tenido un mal dia... ole por la entereza para poder afrontarlo como lo ha hecho.

P.D.Los peces parecen que han sobrevivido a la catastrofe del miercoles, mańana hare el ultimo retoque para dejarlo como si no hubiese pasado nada



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter