Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, noviembre 20, 2002

 
Como buen seguidor de este seńor... anoche dejo de funcionar la bomba del acuario grande, cuando todas las tiendas estaban cerradas por supuesto.

Se supone que pueden estar unas 6 horas sin que el agua circule, y a partir de ese momento, el agua se empieza a degradar y las bacterias empiezan a morir... y los peces poco despues
Llevan desde las 10 de la noche de ayer en esta situacion, y esta mańana al menos estaban los peces vivos. Mucho me temo que cuando llegue esta tarde la imagen que me encuentre no sera la misma.

Cruzemos los dedos



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter