Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

domingo, noviembre 17, 2002

 
Creo que va a ser la primera vez que venga a escribir sin tener una idea clara de lo que quiero escribir.... simplemente descargare un poco :))

De momento... el fin de semana se avecinaba plagado de actividad (o por lo menos... plagado de actividad segun mis estandares) como al final sucedio. Con decir que no ha habido siesta hasta el domingo... creo que sera suficiente ^_^

En general ha sido un buen fin de semana ( y llevamos dos seguidos) talleres de costura, encuentros con amigos, pelis, ejercicio, experiencias raras... creo que eso lo resume bastante bien

El taller de costura de capas... estuvo genial, aparte de los pinchazos varios y esparramos de alfileres por el suelo. Las capas estan en su mayoria acabadas, lo cual supera en un margen bastante amplio a las espectativas que tenia, que no eran muy optimistas en lo que a la habilidad del manejo de agujas pudiera poseer. El siguiente fin de semana, me toca a mi hacer de "profe" con el taller de armaduras. Esperemos que salga la mitad de bien que este.

Cada vez me encuentro mas agusto con la gente con la que he estado cerca durante el fin de semana... confio en que la sensacion sea bidireccional

Pero lo que mas me ha sorprendido del fin de semana... ha sido el domingo, a la hora de dormir la siesta despues de una intensa sesion de entrenamiento en el parque del oeste a base de espadazos (del cual mańana sufrire las agujetas).
Habia dejado puesta la radio por olvido cuando me he acostado... y una vez dispuesto para la merecida siesta... del cansancio(o eso he pensado en un principio) he empezado a notar pequeńos pinchazos en las piernas y brazos, pero curiosamente iban ascendiendo paultinamente desde las puntas de los dedos por la articulacion.
No les he prestado mayor relevancia, yo que estaba roto y queria dormir.
Ya casi habia quedado dormido, y en ese estado de semi-consciencia los pinchazos se habian extendido por todo el cuerpo ... cuando he oido como de fondo la radio y me he acordado de que la habia dejado encendida, cosa que no me ha preocupado especialmente, ya que no me iba a levantar a apagarla.
Pero lo raro ha llegado cuando he notado, ya casi dormido, que "levantaba"... y lo pongo entre comillas por que no era el hecho de incorporarme y levantar.... sino de """despegarme""" de la cama (lo pongo entre muchas comillas por que aun no se como describirlo)
Ese ha sido mi ultimo pensamiento consciente hasta que he despertado a los 20 minutos mas o menos de haberme acostado, con una sensacion de un instante en el que parece que vas a caer, pero sigues en la cama. Tampoco se como explicarlo muy bien, aunque quiero pensar que es una sensacion vagamente conocida por todos, ya que recuerdo haberla tenido varias veces.
El caso es que he intentado volver a dormirme... pero no he podido, ya que me ha asaltado una sensacion de panico absoluto al recordar los ultimos momentos antes de dormirme y prestar atencion a los sonidos de la casa... y no escuchar la radio (pedazo de escalofrio vuelve a recorrerme)
Obviamente, no me he podido volver a dormir y la radio estaba en efecto apagada.

Y aqui andamos... cerca de las 12 de la noche... con bastante susto en el cuerpo aun, y sin la menor sensacion de sueńo, aunque sigo terriblemente cansado.

Reconozco que puedo ser bastante "cagon" con este tipo de situaciones, pero todo lo que no tiene una logica detras me produce bastante respeto al menos, y ultimamente.... estoy teniendo varios episodios de sinrazon que me alarman.

Esperemos que pueda conciliar el sueńo... y nada mas



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter