Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, noviembre 14, 2002

 
Hoy he empezado el dia con las baterias a medio cargar y espero no tener que necesitar las reservas, que parece que las he dejado en casa.

Y todo porque ayer sońe. Bueno... supongo que todos los dias sueńo, pero de este me he acordado.
El sueńo consiguio despertarme y aunque fue agradable mientras duraba, al despertar fue como un mazazo al ser consciente de lo que habia sido... tan solo un sueńo.

Seguramente mi recientemente adquirida fortaleza, no sea tan inexpugnable como pensaba... esta tambien debe tener pequeńas grietas por donde se pueda pasar.
Aun asi... sigo reteniendo esa sensacion de estar contento conmigo mismo, por lo que tomare el dia de hoy como un pequeńo vaiven emocional nada mas ^_^



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter