Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, diciembre 26, 2002

 
Vuelta al trabajo... despues de dos semanas de vacaciones, intento acostumbrarme a la rutina pasada... se que no lo voy a conseguir

Aun no he conseguido discernir si estoy bajo los efectos del alcohol... o de resaca, o unicamente dormido, o cansado tal vez... o todas juntas. Pero independientemente, se que no es el mejor dia para enfrentarme a un documento de mas de 100 paginas de especificaciones funcionales y preparar un analisis de procesos. Nop... claramente no es el dia.

Sin embargo... probablemente esta noche vuelva a caer, y el viernes repetire ojeras en el trabajo. El viernes noche es seguro que tambien caiga, asi como el sabado... pero el fin de semana andare por el alegre condado de Dolira, donde esas nimiedades (como el dormir) no tienen ninguna importancia. Se tambien que la alegre pandilla de la emperatriz no andara lejos, y con esta compańia se que nada malo puede ocurrir

Duele ver a una amiga en una situacion donde no queria estar, y duele mas el no poder dar en muchas ocasiones el consejo que espera... al menos dispongo de grandes orejas y hombros mullidos donde por lo menos, sea facil el desahogarse y encontrar un poco de calor.

Tambien estan esos ojos que me dan miedo que me miren... pero que no puedo dejar de mirar

Muchas cosas... estan ocurriendo muchas cosas... dia tras dia, y todas diferentes, y todas nuevas, y en su mayoria... agradables cuando menos. Mi capacidad de sintesis es demasiado reducida para poder contar lo que me ha ocurrido en varios dias... y no tengo tiempo para hacer entradas diarias, con lo que... os condeno a los resumenes parciales ^_^

Creo que debo andar en mi calendario personal por el 53 de Diciembre... y a este ritmo no se si fin de ańo va a caer antes de la centena



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter