Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

sábado, diciembre 14, 2002

 
Hoy es mi cumpleańos.

Y estoy nervioso :))

Como viene siendo habitual ultimamente... cada vez que decido organizar algo... tiene que ser a lo grande, kdd's de 160 personas para ver una pelicula, una fiesta de cumpleańos de 15 personas en mi humilde morada de 60 m2... en fins... que me agobio mucho cuando estoy metido en ello (sobre todo cuando las dos mencionadas se superponen en el tiempo ^_^)

Pero lo del cumpleańos me agobia mas... todas las personas que vienen, son personas que estimo mucho, pero hay algunas que no se conocen entre ellas
He intentado tener todo a punto, pero no se si sera suficiente...

Dentro de una hora escasa empieza el festejo, y ya no habra lugar a los nervios... asi que... vamos a ello :))



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter