Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, diciembre 19, 2002

 
Despues de casi una semana dejado por abandonado el blog... vuelvo queriendo contar muchas cosas... de las cuales me dejare muchas. Lo se

Principalmente por la hora que es y el estado etilico en que me encuentro, que tengo una gran suposicion de que no me va a permitir enumerar todo lo que yo quisiera
Empezemos por lo mas lejano en el tiempo... mi cumpleańos

Fue inmenso... el Feng shui (no se si se escribe asi) hizo de las suyas, pero incluso con eso... fue una reunion digna de permanecer mucho tiempo en la memoria de los asissentes. El proximo sabado reptimos ^_^
Por tanto... queda oficialmente inaugurado el ApartAthe... ya llamado ApartaChuzo

Por otro lado... he disfrutado de un par de dias geniales donde he tenido, o me han hecho ver la necesidad, que reestructurar mis "cliches mentales" .... otra vez
No me lamento por el "otra vez", creo que he sacado muchas cosas en positivo, asi que bienvenido haya sido. Gracias Hetoo

Hoy (o mejor dicho ayer) fue el estreno de las 2 torres, donde como no ...tenia mogollon de implicaciones. Me he empezado a colapsar por el follon de la vuelta a la civilizacion, pero por una vez y sin que sirva de precedente, he pensado en lo que a mi me apetecia y me he ido donde queria estar... de fiesta

Siento las interrupciones, he recibido miradas no muy amigables por ellas, espero que se comprendiera los motivos por lo que lo hacia

Muy breve resumen para todo lo acaecido....... pero una manera de concretar lo experimentado en casi seis dias



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter