Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

domingo, junio 08, 2003

 
Este fin de semana ha estado plagado de pequeńas victorias en la consecucion de objetivos... todo esto comenzaba con una definicion de lo que tenia pensado hacer en el finde plasmado en un mail:

"[...] Yo de momento... tengo previsto hacer limpieza de casa y de acuario, asi como la compra y comer con mis progenitores... por el momento eso lo que tengo planificado [...]"

Bueno, paso a desglosar cada uno de los elementos.

hacer limpieza de casa

No se puede decir que haya sido un objetivo 100% alcanzado, pero algo mas apańada si que esta. Por lo pronto, las cajas de cd's han sido domadas y afincadas a su lugar en la estanteria, ya no campan a sus anchas por la habitacion... incluso he estado bajando caratulas para imprimirlas y poder reconocer a cada una de ellas desde su cubil en la estanteria... como tarea pendiente falta colocar los cd's en sus cajas respectivas...

Tambien... he colocado, al fin, los vasos destinados a ser destruidos que me regalaron en mi cumpleańos. La verdad es que dicho asi, no suena como un gran objetivo cumplido... lo mismo si ańado la fecha de mi cumple (14/12) diga un poco mas

... y de acuario

Ups... este se me ha escapado... aunque he estado toda la semana andando con el. La verdad es que ... alabo la persistencia de los peces a desenterrar las plantas de la arena, ya que me va a permitir analizar mi constancia en la operacion inversa. De momento parece que hemos llegado a una especie de tregua y solo desentierran una o dos al dia, con lo que solo debo hacer la operacion de replantacion una vez al dia... algo es algo.
Solo decir que al fin, la vision de la otra parte de la habitacion a traves del acuario, no requiere de telepatia, ni prediccion de futuro o viajes astrales, cosa impensable hace una semana

,asi como la compra

Objetivo totalmenta alcanzado y ya que era uno de los pincipales en la lista si los ordenamos por su importancia en su aspecto de "Vitales para la supervivencia"

En este punto tengo que reconocer una seria disfuncion cognitiva a la hora de acordarme de ciertos elementos de la compra, o un poder relepatico del mistol... ya que a dia de hoy... puedo afirmar que debo de ser una de las personas con mayor almacen de mistol en su casa...ahora mismo 4 litros y pico
Por si no lo habias percibido aun, grasa... tienes los dias contados

...y comer con mis progenitores

Tambien se incluye dentro de la lista de victorias... y me sorprendio mucho, muchisimo que mi madre se fuera de parranda el viernes noche... Me alegre un monton, ya que de por si... mis padres juntos suelen ser muy aficionados a salir... pero mi madre sola.. jamas. Asi que... enhorabuena!


Llegados aqui... falta relatar mis peripecias capilares un sabado por la mańana cualquiera
Resulta que, para ser honestos, tenia unos pelos que le harian saltar a mas de un esquilador una terrible morrińa por sus ovejas. Asi que, llevaba rondandome unas semanas la idea de ir a la pelu y hacerme unas mechas.

Aqui tengo que hacer un inciso... sobre la conversacion que tuve con mi peluquero habitual la ultima vez que pase por sus manos:
A> Pues para lo proxima, me apetece hacerme unas mechas
P> mechas?... como que mechas?...en el pelo?
A> ehhh... pues si... Vosotros lo haceis?
P> (Con cara de absoluta confianza en lo que estab deciendo) Claro... seguro que no tiene que ser complicado

Sobra decir que no consiguio transmitir su confianza.
Asi que... segun termine de hacer la compra, me fui todo iluso de mi a la primera peluqueria de mujer que encontre... pensando que iba a ser llegar y sentarme (como ya he dicho antes... iluso de mi)
Despues de un pequeńo tour de force, con el helado y los congelados pidiendome a gritos que pusiera no el aire acondicionado.. sino el frio polar extremo, encontre una pelu que me cogia a media mańana... despues de pregunatarse todas las peluqueras (yo creo que hubo tambien una ronda de chinos o de el pelo mas corto pringa) quien era la se iba a encargar. Pues bien, sali de alli con un buen manojo de miradas incrustadas en mi preciosa chepa... nada comparado a lo ocurrido una hora mas tarde... cuando no solo era el unico chico de la peluqueria... sino que saque un libro y me puse a leer!!
Me parece que esto ultimo causo mas impacto que mi presencia

Y termino ya... diciendo que tambien me he preparado para la semana entrante con un precioso zip con 26 volumenes de mundodisco en txt... para que se haga mas amena mi jornada laboral. Me parece que los proximos programas que tenga que hacer alli... van a emitir unos efluvios octarinos algo preocupantes :)



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter