Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

domingo, junio 06, 2004

 
en nuestra nueva profesion de turistas, que es mucho mas dura de lo que parece a primera vista.

No debeis subestimar a esos guiris, que con las sandalias y los calcetines, los pantalones arremangados, el paraguas a pleno sol y la mochila, se mueven por nuestras ciudades con tres rosas, un panuelo de dos metros y el mapa desplegado, porque detras de esa fachada hortera se esconde un terrible drama: las agujetas de dias y dias de pateo descontrolado buscando monumentos (o cualquier cosa que venga marcada en el mapa), las secuelas fisicas y psicoligicas por tratar con cienes y cienes de vendedores_de_cosas_para_turistas, la triste expresion de este_me_esta_timando_y_no_se_lo_que_me_esta_diciendo y el dolor en el dedo menique de darle al backspace para corregir todos los acentos que no salen en un teclado de otro idioma...

Que nos lo estamos pasando de puta madre, ya os contaremos mas a la vuelta ;)

Hetoo y Athe

PS: el paraguas es morado. Y si no lo llevamos, llueve

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter