Google Maps

Guest Book
Pinchando aqui iras al
Libro de visitas

Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, diciembre 01, 2004

 
... se me olvidaba lo que mas ganas tengo

Jugar a pachas con Hetoo el Vampire Redemption. A ver si no tiene muchas pegas con el W2000 y se porta el multiplayer :)

Aparte esta la promesa de continuacion de la partida de las Cronicas Giovanni... el pobre Luigi tiene que tener comidita la conciencia despues de sus ultimas lucidas :P

Lo dicho... que mes de Diciembre nos espera ;)

P.D. Y tambien esta el tercer aniversario de la creacion por generacion espontanea de los Athechuzos... alguien sabe el numero de telefono donde se solicita la ampliacion de jornada diaria a 40 o 50 horas?

P.P.D Jejeje... joio bloger... no contabas con mi astucia ni con la ayuda inestimable del notepad, eh?
Pues eso :P

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter