Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, diciembre 01, 2004

 
... se me olvidaba lo que mas ganas tengo

Jugar a pachas con Hetoo el Vampire Redemption. A ver si no tiene muchas pegas con el W2000 y se porta el multiplayer :)

Aparte esta la promesa de continuacion de la partida de las Cronicas Giovanni... el pobre Luigi tiene que tener comidita la conciencia despues de sus ultimas lucidas :P

Lo dicho... que mes de Diciembre nos espera ;)

P.D. Y tambien esta el tercer aniversario de la creacion por generacion espontanea de los Athechuzos... alguien sabe el numero de telefono donde se solicita la ampliacion de jornada diaria a 40 o 50 horas?

P.P.D Jejeje... joio bloger... no contabas con mi astucia ni con la ayuda inestimable del notepad, eh?
Pues eso :P

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter