Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, mayo 25, 2005

 
Ya la he visto dos veces, y la segunda me parecio mejor... aunque sin pasar del 5 pelao en la recuperacion. Cumple. Ya'sta

Cosas como que Kasshyk, el planeta de los wookies, tenga playas ... hacen que todos los engranajes de mi cerebro su desajusten.

Cosas como que en un planeta, Coruscant, donde cada milimetro cuadrado esta poblado de edificios, donde hace muchos muchos años que la tierra original no se ve en ese planeta, donde haya edificios de kilometros de altura, e incluso edificios en orbita porque no hay suelo donde poner un triste kiosko, va y resulta que existe una pista de aterrizaje larga que te cagas donde un crucero espacial (o bueno, la mitad) puedan aterrizar... cuando estas naves no se posaban en tierra jamas, ya que se construian en astilleros orbitales, y el resto de artilugios volantes tienen una cosa preciosa llamada repulsores, que les permite despegar y aterrizar en vertical. Para que una pista de aterrizaje?

Cosas como la oportunidad de sacar un jugoso partido a las dudas de Anakin cuando tiene al Conde Dooku rendido y el Canciller Palpatine le dice... "hazlo" y Anakin le rebana el pescuezo. Para que desarrollar una escena en la que se vea a Anakin inseguro, y Palpatine siembre la semilla del lado oscuro incitandole a la venganza... si total, ya se sabe que al final sera el malo maloso

Cosas como una madre se muera de pena por que su churri se ha pasado al lado oscuro... cuando tiene a dos churumbules que criar... yo no se mucho de instinto materno, pero me da a mi que para una madre, pensar en palmarla en un momento asi debe estar a la altura, en orden de prioridades, de convertirse en currante de la estrella de la muerte, y por vocacion.

Estas cosas hacen que me haya parecido una peli llenas de un desfile de luces brillantes, nada mas. Ni historia, ni sentimiento, ni tension, ni aficion... ni ilusion.

Pero bueno, os dejo una noticia de un par de pirados que se han puesto a hacer sables luz con gasolina, he querido entender

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter