Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, junio 15, 2006

 
Hay un programa en cuatro, que echan a las tantas de la noche, que versa sobre historias paranomarles, ovnis, fantasmas y demas ralea.

El programa en mi opinion, esta bastante bien, sobre todo si te has aburrido ya de los simpson y south park y quieres una comedia un poco mas elaborada.

El presentador, un tal iker noseque, es un gran actor, es capaz de poner unas caras de absoluto interes por lo que esta contando el o alguno de sus colaboradores, tiene una pose en especial, cuando se apoya sobre la mesa y asiente con la cabeza, que sola de por si es merecedora de oscar.

Pues hay una panda de aburridos, que no entiende la comedia, que estan dedicando la vida a demostrar que la farsa del cuarto milenio es en verdad un programa serio y que el iker es un investigador, que esta metiendo la pata dia tras dia.

Como por ejemplo, en este episodio y aqui tambien

Pero como va alguien a intentar colar esto por una historia real, señores? Si esta clarisimo que es un humorista como la copa de un pino, al estilo de Urdaci... o no? :P

Estoy esperando a ver cuando sale la cajita de los dvd con la primera temporada ;)

3 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter