Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, mayo 30, 2006

 
Hoy ha sido la ostia para llegar.

Salgo de casa a las 7 AM, y me encuentro con que tengo un coche aparcado detrás cerrando el callejon (quien sepa donde vivo, el callejon que acaba en la plaza donde da el portal de mi casa)

Ya me lo habian hecho antes, asi que todo confianza en las posibilidades de maniobra del smart, empiezo a culebrear, pero esta vez el hijodeputa lo habia dejado de tal manera que no podia pasar, ni siquiera yo.

Llamo al 112, y doy aviso a la policia local, para que vengan a a retirarlo. Yo ya se que la grua no va a entrar alli, y menos llevarselo, pero por lo menos que le pongan la multa, y a lo mejor tienen los datos del coche, y con un poco de suerte, el n? de telefono, que el resto de la vecindad no tiene la culpa y no me voy a poner a pitar.

20 minutos y tres cigarros despues, aparece la policia con palabras de "hay que ver" "cuanto cabron suelto", les doy los buenos dias.

Llegan al coche, y comentan que esta rematriculado (la matricula era CSalgo, y el coche parecia un poco cascado para ser nuevo, un mercedes de estos enormes) y que sera de algun moro o algun negro. Bien, no se porque medios han llegado a esa conclusion, pero con el cabreo que tengo, no estoy para contemplaciones lexicas.

Llaman a central, para que investiguen la matricula, y el gilipollas que esta al otro lado de la radio, pregunta que que clase de infracion, si esta subido a la acera, en doble fila, mal aparcado... El policia que esta dando los datos alli conmigo, cuando le repite por tercera vez la matricula, se desespera, y empiezan a hacer chanzas de si la tormenta de ayer le pillo de lleno y se le ha reblandecido el cerebro, que si le tuvo que dar el granizo de la tormenta, pero si no hubo granizo - contesta el compañero, que ya habia llegado - por que se lo llevo todo el, sentencia el otro. En fin, que dicen que estos coches va a ser dificil seguirles la pista, y me confirman que la grua no va a entrar alli, que con el conductor que tienen, los coches casi se tienen que subir ellos a la grua, mas que cogerlos el de la grua.

Graciosa la mañana, por lo menos.

Total, que uno de ellos, va donde esta mi coche, y viendo al otro lado de la plaza, la plaza donde los niños juegan al futbol por las tardes, donde termina el callejon y comienza el callejon del otro lado, que hay sitio para salir por alli, que si cree que puedo sacarlo.

Pues si hombre, viendo como estas las cosas, mejor intentar un poco de conduccion extrema por zona peatonal, que esperar a que la ira de dios desintegre el coche.

Maniobro un poquito, me subo a la primera acera esquivando los bolarditos que tiene la plaza, maniobro de nuevo para evitar las escaleras abajo, subo otro bordillo y esquivo un par de arboles y ya estoy en medio de la plaza. Me bajo para agradecerles la atencion prestada, y vuelvo al coche, donde cruzo la plaza, bajo un bordillo, bajo otro bordillo y salgo por la plaza de minusvalidos que acaba de dejar libre un buen señor.

Hora 7:40 AM, solo me quedaba una hora y diez minutos de atasco. Si hubiera salido a la hora prevista ya habria llegado ( o casi).

Me he quedado con la cosa de preguntarles de cuanto era la multa, pero al final he salido escopetado a las arenas moevedizas de la m-40.... nanieronienoroniero

1 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter