Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, mayo 26, 2006

 
Aunque en el senado ha pasado lo mismo que en el congreso, esta vez si que me he sentido representado.

Esta vez, en la aprobacion de la ley en el senado, todos excepto los senadores del ICV (Iniciativa per Cataluña - Verdes) han respaldado las practicas de la sgae respecto al canon.

Tiene cojones que lo nuevo sea que alguien este en contra de esto.

Pero lo mas sorprendente del asunto es la declaracion de alguno de los dos senadores de ICV que hizo en plan alegato.

Lo teneis aqui
Me imagino al resto de senadores pensando "Si, si muchachote, acaba ya que te has quedao sin comision"

Alguien se ha ganado mi voto.

5 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter