Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, noviembre 08, 2002

 
...con el dentista, y fui con bastante panico... ya que me temia una reconstruccion completa de la dentadura... o por lo menos bastante amplia, ya que llevaba mas de un ańo y medio sin aparecer por la consulta de un dentista.

Aparte de la grima que puede producir sentarme en uno de esos fabulosos sillones.... estaba el aspecto economico del asunto, que a nada que me tuvieran que hacer, iba a resultar un descabalo en mi economia con graves repercusiones

Pero resulto que no, que segun el dentista... tenia una dentadura perfecta (O_O) y que tan solo necesitaba una "limpiesita"
Porque obviamente... era un dentista sudamericano, colombiano para mas seńas....lo cual me hizo plantearme porque todos los dentistas que he conocido y que seguramente conocere, provienen de aquel continente. No es nada contra ellos... es mas, me agrada mucho mas el trato que obtengo que el que obtengo de otros profesionales nacionales... simplemente es pura curiosidad No hay ingenieros agronomos, Fisicos o Matematicos? Porque casi siempre dentistas? de donde venimos... a donde vamos?

Anoche... me volvi a cargar un vaso... creo que tengo que dar una fiesta para no ser yo el unico que los rompa (bueno... Wampa y Minock, mis gatas, me ayudan tambien en esta tarea) y como me han comentado no hace mucho... tengo la cristaleria necesaria para hacerla ^_^
Seguiremos informando



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter