Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, noviembre 11, 2002

 
... si seńor.

Y no por que haya ocurrido nada espectacular ni fuera de lo normal... si no por que ha sido de lo mas tranquilo y a la vez de lo mas reconfortante.

Hubo un poco de todo... un poco de ejercicio... un poco de bricolage, un poco de ir de compras, y sobre todo... un poco de amistad que tenia dejada de lado.
Aun con mi mas firme conviccion en negar la determinacion del destino... se que tuvo que haber algo que se confabulo para que acabara apareciendo en el blog de urban noises.
No voy a replantearme a estas alturas si quiero creer o no en el destino, es una cosa que decidi hace mucho tiempo a favor de mi libre albedrio, pero este tipo de cosas hace que le den un buen empujon a los cimientos de mi personalidad :)

Sigo sorprendido y sorprendiendome con mi nuevo yo ... debe ser la falta de costumbre ^_^



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter