Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, noviembre 25, 2002

 
Esta mańana cambiando la aguja del boli de insulina, he encontrado una nota de mi ex... diciendome lo que me queria y ese tipo de cosas.
No se la antiguedad de la nota, ya que puede tener entre 2 y 4 ańos porque las agujas tienen un amplio margen para caducar, pero ha sido suficiente para que las viejas cicatrices vuelvan a escocer.

Tambien me dado cuenta de que en caso de que ocurra alguna tragedia a nivel mundial que impida el suministro de viveres, yo voy a tener coca-cola para tiempo y mis Wampa y Mynock comida para rato, ya que haciendo inventario... me he juntado con 28 litros de coca-cola y 7.5 kg de comida para gatos.

Creo que deberia empezar a hacer lista de la compra ^_^



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter