Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

domingo, diciembre 01, 2002

 
... no tengo una frase o palabra para resumir estos ultimos dias, asi que hoy le doy dia libre :)

Han ocurrido muchas cosas... buenas y malas, pero me quedo con las primeras, ya que no llegan las segundas a merecen empańar las buenas
Entre las buenas... cafes de emergencia, cervezas "espumosas", lios de risa en el cine, disfrutar con canciones de hace unos ańos, bailes medievales, adelantos de hora por cabezoneria .... y un buen fajo de mas situaciones dignas de recordar y disfrutar con ellas.

Entre las malas... tan solo mencionar mi enfermedad ...diabetes, mas que nada por tener que tenerla presente constantemente, y que a veces me impida hacer cosas que me apetece hacer. No me preocupa... solo me molesta :)

Me estoy dando cuenta de que ultimamente, hago balance al terminar la semana, a estas horas habitualmente. Nunca he necesitado evaluar mis experencias cada tan poco tiempo... y me sorprende.
Tampoco es que sea un analisis en profundiad, simplemente ver si ha merecido la pena o no la semana en general.

De momento van mereciendo la pena



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter