Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, diciembre 30, 2002

 
En comparacion con lo que estaba acostumbrado a que pasara en un dia, este mes de Diciembre tiene que tener 100 dias lo menos :)

Como presagiaba en la ultima entrada... el jueves volvi a caer, volviendole a negar a morfeo mi visita nocturna, y una vez en Dolira... ocurrio lo mismo el viernes y el sabado. Profetico que es uno ^_^

El alegre condado de Dolira acogio de nuevo a su alegre pandilla, aunque esta vez mirada con lupa por los demas invitados... para saber que ocurre en sus fiestas. Jugar a las peliculas, al hombre lobo, al trivial, zorrocotracos, alcohol, coca-cola light, ... muchas risas, mucha musica y mucho buen rollo...esos son los principales ingredientes :))

La alegre pandilla tuvo un momento de crisis... pero creo que se solvento y termino mas unida que antes, asi que por un lado, bienvenida haya sido la crisis ^_^

De este fin de semana... me quedo con varios momentos que me han marcado y mucho. Ver amanacer el Domingo, el viaje de ida y vuelta cruzando bosques oscuros, todas y cada una de las charlas acompańados por los ballesteros virtuales, y como no... esos ojos que ahora me dan menos miedo cuando me miran y que continuo sin poder dejar de mirarlos



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter