Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, diciembre 03, 2002

 
Hoy estoy algo pachucho, en casa (la culpa la tiene seguro la tortilla de anoche :)) Confio en recuperarme antes del jueves

Ayer fue un dia de lios familiares, demasiado complejos para exponerlos aqui, pero que existen por mucho que me empeńe en dejarlos aparte. Y como siempre, el dinero anda de por medio. Lo odio

Por otro lado, me sorprendio gratamente el haber sido de ayuda a una amiga, mas que nada por que no tenia la sensacion de estar echando una mano, solo de estar ahi... disfrutando de la compańia.
Me hace sentir muy bien el que te hayas sentido mejor, y de que ganaras en la apuesta ^_^

Y ahora mismo... me agobio y mucho por no tener nada que hacer, me estoy acostumbrando demasiado a la actividad



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter