Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, enero 03, 2003

 
Hoy venia dispuesto a que cuando me pusiera a escribir, iba a contar lo genial que me lo pase en nochevieja junto a la alegre pandilla e invitados y el rebote que me pille en la misma, de hecho creo que iba a pesar mas el mal rollo que lo bien que me lo pase.

Pero no va a ser asi, puede que otro dia pero hoy no... y la culpa la tiene una simple sonrisa acompańando a los buenos dias al entrar en la oficina. Me ha llenado de optimismo ese simple gesto y el mal rollo no se merece ni siquiera empańar esta sensacion

Nochevieja ... estupenda, mi mejor recibimiento de ańo hasta el momento, con amigos recien descubiertos y otros que no tanto, que se estan encargando de llenar mi vida de momentos unicos en los que disfruto de cada latido. No pensaba que encontrara este tipo de relaccion a estas alturas ^_^

Ańo nuevo... igual de estupendo, La Princesa Prometida y La Historia Interminable fueron los encargados de cerrar el broche en la capa del recuerdo a la fiesta, con los supervivientes de la noche luchando por no caer dormidos (yo no lo consegui)

Ayer... de nuevo reunion de la pandilla, y de nuevo pasandolo genial :))

Y hoy... bueno, hoy no tengo ninguna duda de que volvera a ser un dia unico e irrepetible. Gracias por adelantado a todos los responsables



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter