Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, agosto 28, 2003

 
Viendo el blog de Rapunzell, no me he podido contener y he hecho yo tambien el test, aparte de que ya era hora de que le quitara las telaranas al blog ;)



Which Pirates of the Caribbean character are you?


ME encanta esta pelicula, y me encanta mas el personaje que me identifica en el test ;)

Recomiendola con todas mis ganas ( y el juego del mismo nombre... im-pre-chio-nan-te... me ha tenido enganchado como 3 semanas :P )

Por cierto que me quedo con una frase del Capitan Jack Sparrow... "Bring me the horizon!" o por lo menos, yo le entendi asi ;)



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter