Google Maps

Guest Book
Pinchando aqui iras al
Libro de visitas

Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, agosto 28, 2003

 
Viendo el blog de Rapunzell, no me he podido contener y he hecho yo tambien el test, aparte de que ya era hora de que le quitara las telaranas al blog ;)



Which Pirates of the Caribbean character are you?


ME encanta esta pelicula, y me encanta mas el personaje que me identifica en el test ;)

Recomiendola con todas mis ganas ( y el juego del mismo nombre... im-pre-chio-nan-te... me ha tenido enganchado como 3 semanas :P )

Por cierto que me quedo con una frase del Capitan Jack Sparrow... "Bring me the horizon!" o por lo menos, yo le entendi asi ;)



Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter