Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

sábado, junio 25, 2005

 
Y estoy con los ojos como platos y las luces encendidas de casa

Yo no suelo soñar, o no suelo acordarme, salvo un par de veces cada año o asi

Es un alivio, por que cada vez que recuerdo un sueño, es una pesadilla

La que me tiene hoy a estas horas acojonado en casa, trata de una fiesta... y es recurrente, y soy consciente en el sueño de que es recurrente

Vuelvo a estar en casa de mis padres, y no se por que razon, hay una convocatoria de fiesta en casa, al principio no pasa nada mas que intento echar a todo el mundo segun va llegando, pero en los tramites, la casa crece, le salen puertas por otros lados y no puedo mantenerme en un solo sitio para contener la riada

Voy olvidandome poco a poco, pero creo que el culpable es Fahss (y las otras dos veces de sueños de este tipo es siempre el el culpable del follon) que ha invitado a demasiada gente a su fiesta y decide transaladarla a la mia

Tambien siempre hay regalos, como si fuera un cumpleaños o una celebracion, pero de los mas extraños.... un sapo del tama?o de un televisor, unas lapidas de unas flores, cuchillas giratorias...

La cosa continua viendome desbordado y asaltando la casa por parte de los "fiesteros" que al principio eran reconocibles, pero que se van convirtiendo en desconocidos cuando se desborda la situacion

La casa termina destrozada y soy incapaz de controlar la riada, que por esos momentos tiene el tamaño de una mansion victoriana, con catacumbas y dungeons incluidos, en esos momentos suelo despertarme terriblemente angustiado, pero no pasa nada mas

Pero hoy no, la casa ha crecido hasta el tamaño de un planta de un hotel grande, y de repente la gente ha desaparecido, (no sin antes haber tenido la visita de un cura, un vendedor de enciclopedias, y unos taxistas que se han unido al jolgorio) y me he encontrado en la cocina con Hetoo intentando explicar el desaguisado

Entonces a lo mas puro estilo pelicula serie B, ha cogido las hachas giratorias que habia por ahi, de los regalos del principio, y ha comenzado a atacarme, con la mas pura cara y gesto de posesion de estas peliculas. Forcejeamos con las hachas y noto el sudor que corre por mi cara, y veo y huelo el suyo tambien(esto creo que es lo que mas me ha acojonado). Al final consigo quitarselas y la cara se le cambia y empieza a escupir sangre en la cocina...

Ahi es donde me he despertado, incapaz de mirar siquiera al pasillo, atento a cualquier ruido y llamando al movil... que no me han cogido

Sigo mirando al pasillo de vez en cuando, no mucho mas calmado que al principio... aunque contarlo ayuda a tranquilizarme

En fin... parece una estupidez, pero bueno, espero que no sean unas ultimas palabras :P

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter