Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, julio 29, 2005

 
Uno ya lo sabe y lo asume... se es un friki y punto.

Vivo con ello y la mayoria del tiempo es relativamente facil evitar la tentacion del reverso tenebroso de la pichurrina... conoces los sitios, sabes cuando evitarlos, sabes que no es bueno ir a la fnac, a generacion X, arte9, media markt, o al menos, sabes que no es bueno para tu bolsillo y tu pobre espalda al volver cargado con X kg de peso de trastos... la mayoria inutiles.

Pero sabes tambien que no puedes bajar la guardia... porque en el momento que menos esperes, en el sitio mas insospechado... aparecera la tentacion y tu lado friki prevalecera y tomara el control.

Hoy estaba haciendo la compra... tranquila y placidamente... hasta que en un momento me he encontrado en el pasillo de las galletas, cosa rara por que no necesitaba nada de alli... pero el friki sabia que debia pasar por alli... y me encuentro con esto:

Nunca puedes bajar la guardia

No he comido nunca cereales, y por lo que creo, su contenido en azucar es altamente perjudicial para mi salud... asique la decision de un ser cabal, consciente y logico seria pasar de ello.... pos no.
Aqui le teneis ya desprovisto del embalaje:

Piii piip pipiiip

Y aqui, ya desmontado y listo para desayunar:



Tenedlo en cuenta... nunca estareis a salvo, nunca podreis decir que no volveras a caer.... yo al menos, y despues de lo de hoy, no puedo decirlo ;)

Ah! ... a alguien le gustan los cereales?

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter