Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

martes, junio 20, 2006

 
He estado hoy gran parte de mi jornada laboral (y lo que queda) curioseando por este blog.

Me lo he pasado pirata con las explicaciones que dan a hechos curiosos, porque aunque a veces la explicacion entra en tecnicismos, suele haber una explicacion light para profanos.

Cosas como la resonancia y los armonicos, como lo de las tropas que rompen el paso al pasar un puente, el porque no se puede romper un spageti en dos trozos solamente y un monton de cosas mas que aun no he llegado a ver.

Como dice el nombre del blog, curioso pero inutil... aunque la verdad, prefiero estas inutilidades a las que me cuentan los periodicos

Y hablando de pasarmelo pirata, cada vez disfruto mas con las mañanas de los domingos en que vamos a darnos de tortas con las espadas de gomaespuma. Al principio, disfrutaba como un enano con la confeccion de las armas, armaduras y demas (de hecho esto es el culpable de que en casa haya como 6 espadas cortas, 2 o 3 bastardas, otros tantos mandobles, un hacha, dos lanzas, un escudo y varias dagas, asi como 3 corazas completas y un par de ellas de cuero), pero de un par de meses a esta parte, y gracias a un cursillo hiperrapido de tecnicas de esgrima medieval que le dieron a Hetoo en media hora, estamos disfrutando de lo lindo dejandonos el resuello a base de espadazos.

Y es que, se me habia olvidado lo divertido que es hacer ejercicio fisico

De hecho, estamos pensando en bajarnos entre diario a la plaza donde juegan los niños al fumbol a darnos de guayas ;)

1 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter