Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, octubre 24, 2007

 
Esta semana llevo unas cuantas cosas que me han llamado la atencion, y que queria poner aqui. Pero como no tenia nada que contar, pues no me apetecia ponerlo solo. Lo primero es como unos japoneses levantan una casa en un dia, al mas puritito estilo Ikea, sacado de Kirai, un tipo que vive en japon desde hace unos años, y que a diario pone informacion sobre lo que ve y vive alli. Desde que volvimos de japon, lo consulto a diario. La otra es un trasto que me ha parecido curioso, divertido y util. Son una especie de ventanas de cristal liquido que permiten reproducir en su extension motivos (como hojas y ramas, que es lo que sale en el video, sacado de Gadgetoblog. Dice que los principales clientes seran hoteles, por lo que mucho me temo que no estara disponible para el publico. Pero mola mil Y por fin, se acabo el circo montado alrededor de la Formula 1... o no. La verdad es que monte el Campeonato de Formula Dé por que tenia el juego muerto de risa y me apetecia darla un poco de vida, y al poco los lios de Alonso, Mclaren, Hamilton y la madre que los pario han conseguido engancharme, gracias a beor tanto lo del campeonato del juego, como lo de que comenzara a seguirlo. Creo que he visto las 5 ultimas carreras, incluidas las asiaticas que habia que madrugar cosa mala, y realmente creo que ha merecido la pena, al menos desde mi punto de vista...tenia ilusion. Siendo sinceros, he de reconocer que tiene poca miga, es muy dificil que haya momentos de tension y aunque he intentado conocer un poco del reglamento y cosas asi, es complicado. Pero son esas cosas que no sabes por que... te despiertan una llamita de ilusion, y no esta la vida para ir apagando llamitas de esas asi por que si. Editado un ratito despues de publicado Ah, y se me olvidaba colocar un articulo sobre la composicion de la SGAE, y el entramado de sociedades y empresas que se puede adivinar que hay detras de esta oh, gran sacrificada en la lucha de los pobres autores, oh oh... aqui vemos como parece que reparte las limosnas que genera su justa lucha, oh. Sacado de Escolar

Etiquetas:


0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter