Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, agosto 24, 2007

 
Otra vez me encuentro entre la noche, dispuesto a relatar un sueño.

Pero esta vez no es ninguna pesadilla, es la primera vez en mucho tiempo que recuerdo un sueño, y es de las cosas mas bonitas que me han pasado.

Ya noto como se empieza a desvanecer, asi que intentare ser rapido.

Por algun motivo, estoy de vuelta en Japon, y como si fuera una reedicion de mi anterior viaje, voy con amigos alli.

Es un viaje raro, porque mezcla cosas del pasado y del futuro. Se repeten escenas ya vividas como si fueran nuevas, como por ejemplo el intentar hacerle entender al del control de pasaportes que era diabetico, y que en algunos lugares indico yo el camino como si supiera donde estoy.

Los primeros dias transcurren practicamente de la misma forma que pasaron en la realidad de nuestro viaje a Japon, pero en un momento en Kyoto, vamos a visitar una especie de biblioteca-mercado-templo-monasterio que es entonces cuando se rompe la armonia entre la realidad del viaje.

No puedo seguir, se me caen las lagrimas de lo bonito que son mis recuerdos del sueño, quiero volver a seguir soñando

Probablemente mañana no recordare nada, pero quiero disfrutar este momento

Etiquetas:


1 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter