Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, septiembre 05, 2007

 
Ahi es donde me han dirigido tras el enesimo cambio de proyecto. Al Congreso de los Diputados.

Ahora curro alli dentro, con un horario normal, pero no a 40 km de casa, sino a 10 paradas de metro, comedor del congreso que hoy catare, y unas tareas que por lo menos se salen del habitual sistema de gestion de altas, bajas, modificacion. Ahora estoy preparando el proceso que elabora las actas de orden del dia de las distintas comisiones y sesiones del congreso. Divertido por el momento.

LLevo nada mas que dos dias, pero ya he visto cosas que hacen chocar mi concepcion de la clase politica... aun mas.

1 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter