Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, agosto 03, 2007

 
Antes de nada, decir que por el momento, esto cargara leeento, por que por algun motivo (que mas o menos creo que es el no querer actualizar al sistema nuevo de plantillas de blogger) los historicos no aparecen, asi que fiel a la filosofia de burro grande ande o no ande, he puesto que salgan todos los post al cargar. Espero no tardar mucho en arreglarlo.

Luego, y siguiendo con el tema de las plantillas, he colocado un nuevo post-it con mi coleccion de juegos de tablero... una chorrada mas.

Y de momento... en casa hemos actualizado el nivel de ordenacion a casi un 7 sobre 10... desde, podria decirse, los valores mas reconditos e ignotos de la escala negativa

2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter