Google Maps

Guest Book
Pinchando aqui iras al
Libro de visitas

Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, agosto 03, 2007

 
Antes de nada, decir que por el momento, esto cargara leeento, por que por algun motivo (que mas o menos creo que es el no querer actualizar al sistema nuevo de plantillas de blogger) los historicos no aparecen, asi que fiel a la filosofia de burro grande ande o no ande, he puesto que salgan todos los post al cargar. Espero no tardar mucho en arreglarlo.

Luego, y siguiendo con el tema de las plantillas, he colocado un nuevo post-it con mi coleccion de juegos de tablero... una chorrada mas.

Y de momento... en casa hemos actualizado el nivel de ordenacion a casi un 7 sobre 10... desde, podria decirse, los valores mas reconditos e ignotos de la escala negativa

2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter