Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, agosto 17, 2007

 
Ya he hablado por aqui de alguna pesadilla, levantandome en medio de la noche y escribiendola aqui.

Hoy ha vuelto a pasar.

Resulta que en el sueño, que creo que tiene un preambulo o comienzo, pero no lo recuerdo... voy al centro joven donde jugabamos al rol y teniamos la asocacion hara unos 10 o 12 años. Voy cargado de furia, y con la firme conviccion de arreglar temas pasados (temas que dan para otra historia, que no voy a contar aqui). Llego a la antigua sala y me encuentro con la gente con la que basicamente me llevaba mal o no tragaba (con lo que mi imaginacion considera que han debido envejecer los años que no les veo), y al final la cosa se lia a mamporros, porque es tan estupida la cuenta pendiente que es imposible de solucionar.

No, esa no ha sido la de hoy, hoy he soñado la misma situacion, pero con uno de los pocos amigos que podia decir que lo fueran realmente, que ha caido en las drogas y esta desecho. Yo hablo con el e intento hacerle ver su situacion, que todos los demas se han encargado de hacerle ver de rosa y que no pasa nada.

Ahi es donde se lian las tortas porque los demas escuchan la conversacion y se meten diciendo que creo que estoy haciendo. Se me enfrentan como 4 o 5 y les tumbo sin demasados problemas, en especial uno del que ni recuerdo el nombre, pero que sigue siendo muy pequeño (en la epoca, le deberiamos sacar como 3 o 4 años) y se mantiene en su edad de hace años. Con el intento hablar antes de las tortas, pero no hay manera tampoco.

Salgo de la sala, y en las escaleras me encuentro con alguien, o pasa algo que me hace volver a la sala (esto no lo recuerdo, solo se que me toca muchos los cojones) y me vuelvo a liar a ostias, sin mediar palabra. Ahora hay mas gente, y sigue estando el chaval aquel. En algun momento, me encuentro con una piedra en las manos y sigo dando tortas con ella. Se acerca el chaval y le doy un golpe con la piedra en la cabeza, y suena como cuando abres un melon... una especie de "CUAJJ" y soy perfectamente consciente de que se le ha abierto la cabeza en dos.

Mientras que los demas siguen dandome tortazos, cojo al chaval en brazos y le sujeto la cabeza con las dos manos (algo claramente imposible) y salgo de la sala en direccion a la calle. Me encuentro por el camino con otro de aquellos integrantes de la asociacion, que era enorme, pero muy buena persona y me dice "ya te vale" segun paso por su lado.

La sensacion de angustia y que me falta el aire es perfectamente "sentible" auqnue sea un sueño.

Llego a la calle y me alejo con el chaval en brazos, y se me ocurre llamar al 112. Pienso en las consecuencias un instante, pero me da lo mismo. Yo quiero llevar al hospital al chico. Me doy cuenta que no se en la calle en la que estoy, pero no la reconozco y decido volver al centro joven, que me se la calle. Vuelvo para alli y me encuentro una turba formada por la gente de la asociacion, dispuesta a lincharme. Mientras que me rodean y me dan de ostias, con el chaval en brazos, grito para que alguien llame al 112, y cuando se dan cuenta de la situacion, se apartan y saco el movil para llamar yo mismo. Pero de repente, el movil se convierte en la cara del mono de piratas del caribe (sin luna de por medio) y me muerde la mano, haciendo que lo suelte. En eso, aparece el chaval enorme que me encontre las escaleras y me dice que la madre del chaval esta ahi.le dejo al chaval al chico que me encontre en las escaleras e intento hacer entender a la madre que lo que intento hacer es llamar al 112 y que han sido ellos los que me han atacado, pero es en vano y lo unico que le importa es reprocharme y agredirme e insultarme. Como no hay nadie que haya visto que haya llamados al 112, salgo en busca del movil-cabeza de mono, que ha dado la vuelta al edificio y se aleja a saltos. Por fin lo arrincono en una esquina, pero cada vez que alcanzo la mano me muerde, asi que tengo que hacerle caricias y carantoñas hasta que vuelve a ser un movil y puedo llamar.

En estos momentos el agobio es por la sensacion de culpa.

Doy el aviso y vuelvo a la puerta del centro joven, donde no hay una sino 4 ambulancias y no hay ni rastro de la gente de la asociacion. Empiezo a recorreme las ambulancias que estan atendiendo a chavales parecidos al que he golpeado, pero ninguno es, y cuando por fin recorro todos las ambulancias, los del samur se quitan los chalecos como si fuera un traje de los del pressing catch y son todos (incluidos los heridos) los miembros de la asociacion, que me dicen que todo ha sido una trampa y que el chaval ya esta a salvo en el hospital.

Logicamente, empiezan a perseguirme y con la sensacion de culpa apretandome en el pecho, salgo huyendo y comienzo a sentir el panico. En un momento dado, les doy esquinazo y me dirijo hacia casa, despues de no encontrar el coche para poder ir al hospital. Pero el miedo a la venganza me hace ir a casa de mis padres y no meter a Isa en el berenjenal. Segun ando el camino a casa de mis padres, voy pensando en huir, salir del pais y cosas asi, pero el sentimiento de culpa es mas grande y solo pienso en como estara el chaval.

Llego al portal de mis padres y me meto en el ascensor, donde doy al 8 en vez de al segundo piso, pero como es de los de memoria, quedan marcados los dos. Paso el segundo y no para, y pienso que da lo mismo, por que ire primero al octavo y luego bajare, pero segun llego al tercero, el ascensor comienza a temblar y a moverse. Intento abrir las puerta de seguridad, pero solo consigo abrirlas unos centimetros por el que me caabe el pie. Intento dar patadas a las puertas exteriores, pero cada vez que consigo pasar el pier, la puerta se aleja un poco mas, haciendo que llegue solo con la punta de la bota campera, que ahora calzo

Con la certeza que cuando llegue al octavo el ascensor va a explotar o va a salir a la estratosfera, comienzo de manera desesperada a intentar abrir mas las puertas interiores y golpear las exteriores, pero todo inutil

Antes de llegar al octavo, me despierto.

Lo pero de todo no son las imagenes en si, ya que no tienen zmbies ni cosas asi, es lo mundano de la pesadilla lo que da mas miedo, y las sensaciones que experimento... furia, rabia, venganza, culpa, remordimiento, miedo, terror

El otro sueño (que ya habia olvidado y que escribiendo esto he recordado un poco) era basicamente igual, pero mataba a alguien y salia impune... y todo el agobio y los remordmientos sucedian porque no me habian cogido ni encontrado como culpable y al intentar hacer el dia a dia con el peso de mis actos.

No creo que haya trasnmitido todo lo que siento en estos sueños, pero es realmente desagradable, y muy muy atemorizante.

La otra vez, cuando lo escribi, no se volvieron a repetir los sueños... espero que esta vez surta efecto tambien

No quiero irme a dormir

3 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter