Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

miércoles, noviembre 28, 2007

 
Por lo visto... este buen señor, compositor y musico por lo visto, hizo un "Canon en RE" de lo cual no tenia ni puta idea, pero que al escucharla me ha parecido conocidisima.

El caso es que no se como, pero he acabado buscando cosas del tal Pachelbel, y he acabado en esta entrada del CPI, donde a parte de tener un monologo musical sobre el tal Pachelbel, hay otros dos videos, uno de una mezcolanza de estilos tocando el famoso Canon, y otro, que es el que me ha llamado mas la atencion, de unos cuantos guitarras que tocan el Canon cada uno a su puta bola y cada uno en su casa o similar, para luego juntar trocitos de cada interpretacion y hacer una unica pieza con trocitos de cada uno.

Impresionante... lo que tantas veces he dicho... internet es un sitio donde las cosas bellas pueden ocurrir

1 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter