Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

viernes, mayo 23, 2008

 
Ayer anduvimos viendo al Sr Henry Jones junior en su nueva (y parece que ultima) aparicion en los cines.

No se muy bien cuales eran mis expectativas, y creo que la satisfaccion con la que sali viene en base a que carecia de ellas. Para no destripar nada, solo decir que Indiana volvio a ser Indiana, que lo que me temia de que fuera la peli donde le pasa el testigo al nuevo Indy no parece que sea asi, y que realmente disfrute de la peli, cosa que no se puede decir de la mayoria de los bodrios que pululan por las carteleras.

Mi recomendacion es que merece la pena, y si no sois demasiado picajosos con el tema de tradicion clasica arqueologica, supongo que os gustara

0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter