Google Maps

Guest Book
Pinchando aqui iras al
Libro de visitas

Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, enero 08, 2009

 
Llevaba tiempo interesado en esta serie, de dibujos animados, y no habia forma de conseguirla, ya fuera por medios habituales, o encontrando en alguna tienda la edicion oficial en dvd, importando poco si era en ingles o en cualquier otro idioma (vale que la encontre en aleman en tvunderground pero aun escapa a mis posibilidades)

Normalmente repito la busqueda cada vez que pillo un episodio, y justo ayer me tope con uno viendo que echaban en el plus. Asi que repeti la busqueda sin mucha esperanza, y me encontre con que estaba en magaupload, con el pero de la traduccion a latino.

Si no conoceis el megaupload ese, si no te registras las descargas son un autentico coñazo, asi que para una vez que lo encontraba, pague los 9.99$ por un mes de suscripcion y me lo descargue.

Ahora pues, si alguien lo busca por medios habituales, al menos encontrara una fuente

3 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter