Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, enero 08, 2009

 
Llevaba tiempo interesado en esta serie, de dibujos animados, y no habia forma de conseguirla, ya fuera por medios habituales, o encontrando en alguna tienda la edicion oficial en dvd, importando poco si era en ingles o en cualquier otro idioma (vale que la encontre en aleman en tvunderground pero aun escapa a mis posibilidades)

Normalmente repito la busqueda cada vez que pillo un episodio, y justo ayer me tope con uno viendo que echaban en el plus. Asi que repeti la busqueda sin mucha esperanza, y me encontre con que estaba en magaupload, con el pero de la traduccion a latino.

Si no conoceis el megaupload ese, si no te registras las descargas son un autentico coñazo, asi que para una vez que lo encontraba, pague los 9.99$ por un mes de suscripcion y me lo descargue.

Ahora pues, si alguien lo busca por medios habituales, al menos encontrara una fuente

3 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter